NOSOTROS

Información adicional

  

COVERBAG de México abre su división de empaque en el año 2005, con el firme propósito de fabricar productos de la mejor calidad en material para empaque y embalaje. Hoy en día, gracias a nuestra innovación constante, compromiso y experiencia adquirida a lo largo de estos años somos líderes en la fabricación de productos para empaque, ofreciendo precios competitivos.

Lo anterior nos ha permitido generar más de 200 fuentes de empleos directos de personal altamente capacitados, para así, satisfacer y adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.


Misión


Brindar soluciones especializadas y confiables para la protección en el manejo, traslado y almacenamiento de productos y artículos de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente, afirmando la solidez y prestigio de la empresa en su liderazgo profesional y en su responsabilidad social.


Visión


Hacer de COVERBAG de México una empresa líder en la fabricación de productos de empaque a nivel nacional e internacional, por medio de nuestra capacidad, políticas de calidad, valores y tecnología de punta.

image281

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

coverbag

calle g, camino al milagro, apodaca, NL 66637, MX

Horario