Saco de Rafia

image1

Saco de Rafia

 Coverbag es una empresa locaizada en Monterrey, Nl, somos los fabricnates mas grandes de la zona, de saco y costal de rafia y rollo o molote de rafia,  Gracias a nuestra calidad hemos logrado certificarnos a nivel nacional, y  consolidarnos como una empresa lider en Mexico . La calidad de nuestros sacos  y costales han hecho de nuestros producto el favorito para el envase de materiales granulados o en polvo. 

CONTACTANOS, COTIZA AQUÍ!

CARACTERISTICAS: SACO DE RAFIA

 

Los sacos de Rafia, están fabricadas con fibras textiles sintéticas trenzadas de Polipropileno (PP) y son usados mayoritariamente para envasar granos, alimentos balanceados, arena, escombros, legumbres, fertilizantes, productos químicos, etc...

Son sacos rígidos, ligeros y resistentes, así como reutilizables debido a la gran durabilidad (alta tasa de reutilización) y resistencia del tejido, disminuyendo el consumo

VENTAJAS DEL SACO DE RAFIA

 

Estos sacos son flexibles y facilitan el envasado, almacenamiento, transporte y conservación de los productos en óptimas condiciones. A si mismo permiten el facil manejo de solidos con diferente grano, como lo son: Harina de Trigo, Sal, Azucar, Asi vomo materiales de mayor tamaño.

Otra de las ventajas con que cuenta este producto, es la impresion y personalizacion que es la forma publicitaria de primer orden para cualquier empresa.

PRINCIPALES MEDIDAS DE SACO DE RAFIA

 

35 cm. x 60 cm.

45 cm. x 75 cm.

50 cm. x 90 cm.

54 cm. x 98 cm.

54 cm. x 100 cm.

60 cm. x 90 cm.

60 cm. x 100 cm

PRESENTACION Y COLORES DE SACO DE RAFIA

 

  • Blancos
  • Transparentes
  • Pigmentados
  • Multicolor

----------------

 

  • Fabricados en tela normal o laminada
  • Con o sin liner en el interior
  • Con o sin jareta

IMPRESION DE SACO DE RAFIA

 Imprimimos su logotipo o la información que su compañía solicite hasta 4 tintas por 1 o las 2 caras del saco en el color de su preferencia. Las tintas que utilizamos son 100% orgánicas, es decir, apropiadas para el contacto con productos de consumo humano. .

COTIZA AQUI CONTACTANOS!

SACO DE RAFIA VIDEO

VIDEO DE FABRICACION DE SACO DE RAFIA EN COVERBAG.

Contact Us

Contactanos, cotiza aquí!

coverbag

calle g, camino al milagro, apodaca, NL 66637, MX

Hours

FICHA TECNICA DE SACO DE RAFIA